Definir satisfactoriamente esta interrogante en su primer párrafo. Es la correcta introducción de una empresa que procura llamar la atención y ganarse el favor de una población ansiosa de seguridad en el amplio sentido de la palabra.
Experiencia:
La experiencia acumulada se convierte en sabiduría. Y para adquirir los conocimientos en esta neurálgica área de la vida social y económica de nuestra nación. Fue necesario dedicar alrededor de tres décadas de preparación y trabajo continuo en el área aseguradora hasta acumular la experiencia que hoy ponemos al servicio de nuestro país.
Confianza:
El ser humano es por naturaleza desconfiado. Si este decide confiarte su seguridad, la de su familia y la de sus bienes tangibles. Es necesario tratarlo más allá del cliente tradicional, esto lo hemos logrado mostrando fehacientemente una hoja de servicio apegada a la diafanidad, la ética y la honradez. El compromiso de mantener vigentes esos valores es para nosotros algo sagrado e inalienable. Podemos decir que son la mejor definición de quienes somos.
Propósitos:
Nuestros propósitos principales son garantizar a nuestros patrocinadores, clientes y asociados, una representación profesional, de calidad y un trato personalizado hasta lograr la satisfacción de todas sus interrogantes derivadas del amplio y complejo mundo de la aseguranza.
Servicio:
Servicio al cliente debió ser el inicio de esta nota de presentación. Este siempre ha sido, es y será nuestro fuerte. ¡Visítenos y lo comprobará!.
DILENIA MARTINEZ
Directora General